Para evitar pérdida de más de U$S 13,17 millones

Colombia: revisarán la concesión del chance en Bogotá

10-06-2009
Tiempo de lectura 46 seg
(Colombia).- El alcalde Samuel Moreno anunció que revisarán la concesión del chance en Bogotá y que se están evaluando las consecuencias legales de una eventual modificación de la concesión. Esto se realizará para evitar pérdida de 27 mil millones de pesos (U$S 13.177.295).

"Lo fundamental es que el Distrito garantiza de una manera efectiva los recursos para la salud y lo que haya necesidad de hacer, las modificaciones desde el punto de vista legal que se puedan hacer, vamos a proteger los recursos de la salud", señaló Moreno.

El domingo, se reveló la posibilidad de que se pierdan esas transferencias para la salud en los próximos años, pues la Superintendencia del ramo denunció que el monto que se debe consignar son 256 mil millones de pesos (U$S12.201.199  ), y la negociación quedó pactada en 229 mil millones de pesos (U$S 111.762.983). Ese negocio fue firmado en diciembre del 2006 por el entonces gerente de la Lotería, Fabio Villa.
 
La concesión del chance fue otorgada en el 2006, durante la administración de Lucho Garzón, a la firma Apuestas en Línea.

Ese negocio fue firmado en diciembre del 2006 por el entonces gerente de la Lotería, Fabio Villa.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS