n una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el hotel Caesar’s Palace de Las Vegas, una de las siete propiedades de la cadena en esa ciudad, Jorge Serna recibió el Premio a la Excelencia en Liderazgo 2009 de manos de Gary W. Loveman, presidente y director ejecutivo de la cadena.
Harrah’s otorga anualmente este reconocimiento a un selecto grupo de ejecutivos claves de la compañía que llevan a cabo importantes logros de negocio, en particular cuando los mismos son obtenidos bajo circunstancias adversas o muy exigentes. Los ganadores de este premio se destacan por producir resultados superiores a los esperados gracias al manejo de innovación, influencia, conciencia comercial, integridad y liderazgo. Con la entrega del premio a Jorge Serna, valora su trayectoria y esfuerzo por mantener un alto nivel de servicios a pesar de los desafíos locales y globales.
En una cena encabezada por Loveman y por John Unwin, gerente general de Caesar's Palace Las Vegas, también estuvieron presentes los más altos ejecutivos de la firma, entre ellos Mary Thomas, vicepresidente de Recursos Humanos de Harrah’s, Tom Jenkin, presidente de la División Oeste de Harrah’s, Gary Selesner, presidente de Caesar's Palace Las Vegas, y Jonathan S. Halkyard, director de Finanzas y Tesorería de Harrah's.