Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

El Vicepresidente del Conrad Punta del Este fue reconocido por Harrah’s

Jorge Serna recibió en Las Vegas el Premio a la Excelencia en Liderazgo

(Estados Unidos).- La cadena Harrah’s Entertainment entregó recientemente el Premio a la Excelencia en Liderazgo 2009 (Excellence in Leadership Award) a Jorge Serna, vicepresidente y gerente general de Conrad Punta del Este Resort & Casino.

E

n una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el hotel Caesar’s Palace de Las Vegas, una de las siete propiedades de la cadena en esa ciudad, Jorge Serna recibió el Premio a la Excelencia en Liderazgo 2009 de manos de Gary W. Loveman, presidente y director ejecutivo de la cadena.
 
Harrah’s otorga anualmente este reconocimiento a un selecto grupo de ejecutivos claves de la compañía que llevan a cabo importantes logros de negocio, en particular cuando los mismos son obtenidos bajo circunstancias adversas o muy exigentes. Los ganadores de este premio se destacan por producir resultados superiores a los esperados gracias al manejo de innovación, influencia, conciencia comercial, integridad y liderazgo. Con la entrega del premio a Jorge Serna, valora su trayectoria y esfuerzo por mantener un alto nivel de servicios a pesar de los desafíos locales y globales.
 
En una cena encabezada por Loveman y por John Unwin, gerente general de Caesar's Palace Las Vegas, también estuvieron presentes los más altos ejecutivos de la firma, entre ellos Mary Thomas, vicepresidente de Recursos Humanos de Harrah’s, Tom Jenkin, presidente de la División Oeste de Harrah’s, Gary Selesner, presidente de Caesar's Palace Las Vegas, y Jonathan S. Halkyard, director de Finanzas y Tesorería de Harrah's.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook