Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Bajo el lema “Prevención para todos”

La Cámara de Operadores del Perú inició una campaña médica gratuita

(Perú).- Con la finalidad de prestar un servicio de prevención en salud, la Cámara de Operadores de Máquinas de Juego Tragamonedas del Perú inició la campaña gratuita “Prevención para Todos”. Dicha acción, se lleva a cabo en alrededor de medio centenar de locales de Lima.

E

sta iniciativa de la primera institución que agremia a las principales cadenas de salas de juego del país, se viene llevando a cabo desde mediados de mayo y se extenderá hasta la primera quincena de julio. Al momento, se han atendido cerca de medio millar de personas de diversas edades.

Su principal gestor y presidente de la Cámara de Operadores, Félix Rosenberg Guttman, mostró su preocupación por mejorar las condiciones de salud de la población: “La institución que me honro en presidir viene desarrollando estas acciones en forma permanente en diferentes aspectos y lugares con la finalidad de permitir que el público en general y sus familias tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida. De esta forma, venimos desplegando esfuerzos en diversos aspectos que van desde la atención médica hasta, las recurrentes donaciones que hacemos llegar a instituciones como el Hogar Clínica San Juan de Dios y también a las personas con discapacidad a quienes –incluso– procuramos su desarrollo y la consecución de oportunidades laborales mediante el Call Center especialmente diseñado para ponerlos en contacto con las empresas públicas y privadas a fin de que obtengan un empleo digno y dejen de ser postergados por la sociedad”.

La campaña médica, alcanza a las cadenas de salas de juego Fargo, Money Money, Oso Gordo, Tío Sam y Skywalker. Rosenberg indicó que como primera medida de prevención en salud se viene otorgando presión arterial, glucosa, colesterol, peso, talla e índice de masa corporal, además de la consejería especializada para cada una de las personas que se acercan hacia la puerta de los locales referidos.

“Para esta tarea se ha contratado a especialistas en medicina de una prestigiosa escuela de salud que permite asegurar la calidad de la atención para cada una de las personas que se acercan hasta nuestros consultorios gratuitos”, mencionó el reconocido filántropo peruano, Félix Rosenberg Guttman.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook