Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

Para el mercado peruano

Atronic presentó en un showroom su nuevo Deal or No Deal – The Experience

(Perú).- La emoción de participar en un exitoso programa de televisión a través de Deal or No Deal The Experience, el nuevo progresivo de Atronic Internacional, fue disfrutada el pasado 19 de Mayo en su primer Showroom 2009 realizado en Perú.

P

recedido de instalaciones en Argentina, Colombia, Panamá y Chile con singular éxito, el formato televisivo de la productora holandesa Endemol asociado al fabricante alemán, llegó a Perú a inundar con sus populares maletines repletos de créditos, las principales salas de juego del país.

Los distinguidos invitados pudieron apreciar un show en vivo ambientado en un set de televisión, siendo recibidos por un elocuente reportero y un reconocido animador. Además, se deleitaron con las coreografías de las modelos, las cuales interactuaron al ritmo de la música con los asistentes.

Varios afortunados clientes subieron al escenario para concursar por magníficos premios al escoger entre diferentes maletines del Deal or No Deal – The Experience o negociar por un premio en mano. Los premios incluyeron cenas en restaurantes 5 tenedores, pasajes aéreos, dinero en efectivo, kits y estadías en hoteles 5 estrellas.

“El programa televisivo que se hiciera famoso en su versión argentina “Trato Hecho”, es una realidad sobre la moderna plataforma Hi’bility en el gabinete E2 de Atronic, completando la gama de exitosos títulos que han hecho de Atronic el precursor y líder en progresivos contando entre sus principales productos al famoso Dr. Cash con su Cash Fever, al monumental King Kong, en King Kong Cash, el famoso juego de la vida en Game of Life, pretendiendo repetir su éxito con este singular producto”, aseguraron desde la compañía.

El nuevo progresivo interconectado  Deal or No Deal – The Experience en las mejoradas plataformas e-motion2 combina la emoción del juego con el suspenso de obtener la mejor negociación además ofrece 3 bonos y dos jackpots que les dará la oportunidad a sus jugadores de experimentar el juego en vivo. La noche se colmó de emoción y suspenso entre los espectadores, quienes disfrutaron de la magia de la televisión en un evento nunca antes visto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook