Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Entrevista a Cristian Galarza, titular de ASAP Comercio Exterior

ASAP adelanta su presencia en SAGSE Panamá

(Panamá).- Previamente a la realización de SAGSE Panamá, Yogonet.com entrevistó a Cristian Galarza, titular de ASAP Comercio Exterior, quien aseguró que una vez más la firma estará presente en carácter institucional, generando contactos para futuros trabajos.

Cómo será la participación de ASAP en la feria?
ASAP tendrá, como siempre, presencia institucional. Estaremos en SAGSE Panamá presentando a los visitantes nuestros servicios de logística y brindando soporte a los expositores. ASAP es la empresa dedicada a la logística internacional para la industria del juego más experimentada de la región y es la única que puede brindar servicios a nivel global. Nuestra presencia en las ferias apunta a que el mercado conozca esta situación y vean a ASAP como una solución a sus problemas de logística.

¿Con qué expectativas llegan este año a SAGSE Panamá?
Nuestra expectativa siempre es generar contactos. Obviamente, ASAP no cierra negocios durante las ferias, pero sí genera contactos que pueden resultar en negocios posteriores. Además, como operadores logísticos oficiales, siempre tenemos la posibilidad de mostrar con hechos el servicio que vendemos. Siempre hay nuevas expositores que necesitan asistencia con la logística, y ASAP está siempre allí para ayudarlos.

¿Cree que la situación actual podría perjudicar la convocatoria al evento?
Con respecto a la gripe porcina, no creo que la convocatoria se vea perjudicada (al menos no veo motivos). Más allá de que no me he enterado de que haya casos de la enfermedad en Panamá, creo que el pánico inicial ya pasó, y que la gente a ido entendiendo que todo lo que tiene que hacer es consultar a un médico si tiene algún síntoma. Y en relación a la crisis internacional, entiendo que enfrentaremos un segundo semestre difícil. Sin embargo, creo que los compradores estarán en la feria aunque no tengan previsiones de compra, para ponerse al día con las novedades.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook