"En SAGSE Panamá presentaremos una colección inédita de uniformes" | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a Richard Saavedra, Presidente de Goody Group

"En SAGSE Panamá presentaremos una colección inédita de uniformes"

15-05-2009
Panamá
Tiempo de lectura 46 seg

¿Qué presentará Goody Group en SAGSE Panamá 2009?
Una colección inédita de uniformes, especialmente diseñada para la zona del Caribe y Centro América, con colores y texturas elegidas especialmente para este evento. La idea es apoyar la sucursal de Panamá, tratando de crecer cada día en el mercado del gaming del país.

¿Con qué expectativas llegan a la feria?
Siempre en positivo y esperando la visitas de todo el mundo del juego de Panamá y países vecinos. Pensamos que geográficamente Panamá está muy bien ubicado, con distancias cortas como para acceder a este show. Dependerá de nosotros poder motivar al público para que compre nuestros productos.

¿Cree que la situación actual podría perjudicar la convocatoria al evento?
Indudablemente la economía y las amenazas de pandemia pesarán en el éxito del evento. Pero no es lógico quedarse inmóviles, hay que intentarlo. Así como nosotros, los visitantes  con el mismo pensamiento llegarán hasta el recinto y, seguramente, entre ellos estarán los tomadores de decisión, que son los responsable de generar las órdenes de compra.
El mercado crece continuamente y evoluciona, sólo hay que trabajar un poco más para lograr objetivos similares a otros tiempos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades