Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Entrevista a Eduardo Aching, director internacional de ventas de Konami

Konami lanzó en FADJA sus juegos para el mercado latinoamericano

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la realización de FADJA 2009, realizada los días 22 y 23 de abril en Bogotá, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Eduardo Aching, director internacional de ventas de Konami, quien aseguró que la firma busca expandirse y así lo está consiguiendo a pesar de la crisis global.

Qué novedades presentaron en esta edición de FADJA?

 

En FADJA lanzamos por primera vez el Mystical Temple en español, todos los juegos en español, todos los progresivos y máquinas adaptadas al mercado latinoamericano. Es el principal lanzamiento. Adicionalmente, estamos mostrando las dos principales plataformas que tenemos, que son Advantage 5 y K2V, las cuales tienen una serie grande de juegos adaptados al español para atender mejor el mercado de Colombia y países vecinos.

 
¿Cuál ha sido el feedback del público visitante?

 

Muy interesante. Es la primera vez que venimos a este show y estamos lanzando nuestro producto oficialmente acá. La mayoría de los operadores que nos visitaron fue con resultados positivos y somos muy optimistas para poder expandir nuestras ventas al mercado colombiano.

 

¿Cuál es la estrategia para crecer en este mercado latinoamericano y cuáles son los principales mercados a los cuales quieren apuntar?

 

Básicamente para nosotros el principal mercado es Colombia, por eso es que estamos acá, nos queremos enfocar en los clientes colombianos. Eso en cuanto a la parte norte de Latinoamérica, porque en lo que es el sur estamos enfocados en Chile, Argentina y Uruguay, que lo vamos a hacer en SAGSE Buenos Aires.

Pero nos estamos enfocando principalmente en Colombia, un mercado al que estamos entrando ahora. Nuestros productos tienen una performance muy buena en toda la región: Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Puerto Rico y en la región del Caribe, donde los productos fueron muy bien aceptados. Creemos que lo mismo pasará en Colombia. En Latinoamérica estamos con casi todos los países cubiertos.

Por otra parte, este año uno de los incentivos de Konami va a ser la expansión al mercado europeo. Con esto, Konami demuestra las oportunidades que tenemos en todos los mercados. A pesar de la crisis que nos está afectando un poco a todos, vamos a continuar moviéndonos hacia el frente, porque nuestra posición es encontrar la manera de ayudar a los operadores a vencer la crisis.

 

¿Los ha afectado la crisis mundial?

 

Konami está haciendo un inversión muy grande en el mercado internacional. Existe un poco de crisis, pero la verdad es que no creemos que esto vaya a afectar nuestro negocio. Por eso es que estuvimos en este show, estaremos en SAGSE Buenos Aires, en G2E, para atender a todo el mercado y proveer un producto que puede ayudar a los operadores a aumentar su rédito en los casinos.

 

¿Cuál es la evaluación que hacen de esta feria, siendo la primera vez que están acá?

 

Estoy muy impresionado con la feria, sobre todo por la calidad de productos de toda la competencia. Seguramente el próximo año también vamos a participar, haciendo una entrada más fuerte en Colombia y demostrando el commitment de Konami con el mercado colombiano y sudamericano.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook