Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Dijo su presidente y CEO Jack Mitchell

Thunderbird Resorts profundiza su zona de cobertura

(Estados Unidos).- El año pasado fue un período de transición para Thunderbird Resorts, dijo el presidente y CEO de la empresa. Jack Mitchell describió al año actual como "transformador" para la firma, en el cual se reportó un incremento en ventas del 21,6 %, a U$S 47,7 millones durante el cuarto trimestre, en relación con el mismo trimestre en 2007.

L

as ventas para el año completo, mientras tanto, crecieron un 31,8 %. El EBITDA en el cuarto trimestre cayó un 2,8 % con respecto a igual período en 2007, mientras el EBITDA para todo el año creció a U$S 47,5 millones.

"El grupo se puso a trabajar para profundizar su zona de cobertura en los mercados existentes, tanto a través de nuevas propiedades y expansiones como por medio de la apertura de nuevos mercados con propiedades líderes", declaró Mitchell.

"Vimos que el número total de posiciones de juego se elevó a más de 7.400, nuestro inventario de habitaciones de hotel alcanzó las 760, nuestras plazas para comida y bebida excedieron las 1.500, y todo con el servicio de nuestros empleados valiosos y altamente calificados, que actualmente exceden el número de 5.700".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook