Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La firma terminó el segundo trimestre con una leve suba en los ingresos anuales, de U$S 233,3 millones

Un analista reitera la calificación de "compra" para Bally

(Estados Unidos).- Luego de una reunión con la administración de Bally Technologies, Todd Eilers, un analista de Roth Capital Partners, reiteró su sensación de seguridad y reiteró la calificación de "compra" y un precio de U$S 50 por acción.

L


uego de reunirse con la gerencia de Bally Technologies, Todd Eilers, analista de Roth Capital Partners, reiteró su sensación de confianza y brindó la calificación de "compra" a un precio de U$S 50 por acción.

"Creemos que la sólida oferta de productos de Bally y su saludable hoja de balance le deberían permitir superar la actual tormenta económica y  surgir de ella en una posición mucho más competitiva", escribió Eilers en una nota a los clientes la semana pasada.

El proveedor de juegos finalizó el segundo trimestre con una leve suba en los ingresos, de U$S 233,3 millones, y lo consideró el trimestre más rentable en la historia de la empresa. Eilers escribió que las actuales reestructuraciones del operador y los archivos del Capítulo 11 podrían ser catalizadores positivos para la creciente demanda durante la segunda mitad de este año.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook