Brasil

Garantizan el resto del mandato del actual presidente de la ABLE

30-03-2009
Tiempo de lectura 51 seg
(Brasil).- En la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Brasileña de Loterías Estatales (ABLE), realizada el pasado miércoles, en Río de Janeiro, los dirigentes de las loterías estatales decidieron por unanimidad adecuar el estatuto de la entidad para garantizar el resto del mandato al actual presidente Roberto Rabello.

Durante la Asamblea, el ex director-presidente de la Lotería Mineira, Fabio Drummond, fue elegido para ocupar el cargo en el Consejo Consultivo de la ABLE. Además, Ernani Campos Porto, director-presidente de la Lotería Mineira, fue electo segundo vicepresidente de la Asociación. Los dirigentes también promovieron la sustitución de Betânia Benjamim Dias da Paz, por el director de la Lotería de Pará, Marcio Alfredo Rodrigues de Oliveira, para el cargo de Consejero de la ABLE.

El directorio de la ABLE quedó conformado de la siguiente manera: Roberto Cláudio Rocha Rabello (Lotep), Presidente; José Alfredo Petry (Lotergs), Vicepresidente; Ernani Campos Porto (Lemg), 2º Vicepresidente.

Por otra parte, el Consejo Fiscal está conformado por: Otto Endres Filho (Lotesc), Presidente; los otros miembros son Marcos Amorim (Piauí) y Ranilson Ramos (ARPE). El Consejo Consultivo lo preside Sérgio Ricardo de Almeida (Loterj), y lo componen: Marcio Alfredo Oliveira (Loterpa), Coaracy Nunes (Lotins), Sear Jasú (Consultor Jurídico de la Able), Daniel Homem de Carvalho (ex Presidente de Loterj) y Fabio Drummond (ex-Lemg).
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS