Edición Latinoamérica
20 de Junio de 2021

El próximo 29 de marzo

España: se realizará en Madrid la primera convención de administradores de loterías

(España).- El próximo 29 de marzo, en el Hotel Velada de Madrid, tendrá lugar la I Convención de Administradores de Lotería. La jornada, organizada por las Asociaciones ANAPAL, FENAPAL y APLA contará con la asistencia de representantes de CECOMA, CEPYME y Cámara de Comercio; UGT y CCOO; PSOE, PP, UPyD e IU y Loterías y Apuestas del Estado.

E

l encuentro servirá para reforzar los tres objetivos que pretende alcanzar el sector: mejorar la productividad para aumentar los ingresos directos a la Hacienda Pública; mantener y generar empleo sostenible y de calidad; y potenciar los valores sociales y económicos de los juegos públicos.

Esta será una ocasión propicia para impulsar iniciativas como la elaboración de un nuevo marco regulador; la implantación de Internet como un nuevo servicio profesional para las pymes; el robustecimiento de los juegos del estado frente a las ofertas de móviles, televisión, etc. y la optimización de la rentabilidad del sistema de loterías.

Entre los ponentes estarán María Teresa Fernández, presidenta de FENAPAL; Miquel Barrull, presidente de APLA; Manuel Izquierdo, presidente de ANAPAL y Leopoldo Tolivar, catedrático de Derecho Administrativo y miembro del PSOE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook