Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

La firma ganadora del contrato se conocerá el 31 de abril

Colombia: abren la licitación del chance en Bolívar

(Colombia).- La Secretaría de Talento Humano de la Gobernación ya publicó los pliegos definitivos que dan apertura al proceso de licitación para escoger al nuevo concesionario que operará el chance en Bolívar.

R

amiro Navarro, encargado de esta dependencia departamental, asegura que “los pliegos se definieron luego de tener en cuenta las observaciones hechas por las personas interesadas en la transparencia de este proceso; a las cuales se le dieron las respuestas correspondientes a fin de aclarar cualquier inquietud”.

Navarro indica que las condiciones de contratación podrán ser consultadas por la ciudadanía en los portales de la Internet: www.lamillonariadelcaribe.com de la nueva Lotería de Bolívar, al igual que en el Portal Único de Contrataciones de la Presidencia de la República www.contratos.gov.co.

Con esta actividad se da cumplimiento al cronograma establecido para la adjudicación de la operación del chance, que ahora se alista para recibir hasta el 2 de abril las propuestas de los oferentes interesados en hacerse con este negocio, que deja recursos por más de $50.000 millones (U$S 21.175.272) para la salud en el departamento.

Los resultados de la evaluación a las propuestas serán publicados desde el 20 hasta el 24 de abril, y tres días después se abrirá el plazo para que los oferentes preparen sus respuestas a los reparos del equipo evaluador.

Este proceso concluirá el próximo 30 de abril, con una audiencia pública en la que se anunciará el nombre del ganador del contrato, cuya firma y celebración se concretará el 4 de mayo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook