Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Gaming and Technology Colombia se hará responsable de la tarea

Suzo Happ designó un distribuidor exclusivo para Colombia

(Colombia).- Continuando con su plan de expansión, cobertura de mercados y atención directa a clientes en América Latina, Suzo Happ South América ha designado como distribuidor exclusivo en Colombia, para toda su línea de productos a la firma Gaming and Technology Colombia, propiedad del grupo peruano Samcorp, distribuidores de la firma IGT en Perú, Colombia y Ecuador.

G

aming and Technology Colombia es una empresa con amplia experiencia en dicho mercado, probados conocimientos tecnológicos y reconocida por sus clientes por la seriedad y responsabilidad con la que ha llevado a cabo su trabajo.

Al respecto de la designación; Pablo Zampolla, Gerente General del grupo de empresas Suzo Happ en Sudamérica, comentó: “Colombia es un mercado muy importante para nosotros, y consideramos que debido a la cantidad de operadores y al dinamismo del mercado, es absolutamente necesario tener presencia local permanente, de modo de poder atender adecuadamente los requerimientos de los clientes y a su vez brindarles una mejor atención, capacitación, servicio técnico y toda nuestra gama de productos y servicios”.

“Confiamos plenamente que Gaming and Technology Colombia, a través Francisco Ledesma y su grupo de ingenieros y técnicos llevarán a cabo un excelente trabajo y mejorarán sensiblemente nuestra presencia local y la calidad de prestación de servicios”, agregó Zampolla.

A su vez, Francisco Ledesma, Gerente General de Gaming and Technology Colombia, comentó que el Grupo se encuentra muy satisfecho por esta designación. “Siguiendo la filosofía de la empresa de representar a empresas líderes del sector, esta nueva representación nos permite ampliar la gama de productos de alta calidad con los que contamos y continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales para su sala de juego. Nuestro personal técnico y de ventas se encuentra ya capacitado para atender los requerimientos de los productos de Suzo Happ, con el profesionalismo y seriedad que nos caracteriza”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook