Además nombró a Valeria Guzmán como gerente de Marketing

GAMMEX 2009 anuncia la creación de una sociedad mediática con Sector

26-01-2009
Tiempo de lectura 1:06 min
(México).- Los organizadores de la Expo de Juegos, Sorteos y Recreativos de México, GAMMEX 2009, han hecho dos importantes anuncios: la incorporación de Valeria Guzmán como Gerente de Marketing y la creación de una sociedad mediática con la revista de la industria del juego en Latinoamérica, Sector.

La revista Sector, dirigida por Patricia Alarcón, presidenta de Excellence Group, conductora y productora del programa “Noches de Azar”, cumplirá un rol principal en la industria con noticias y datos de todo el mundo con un equipo profesional en diseño y mediática.

Mientras que como experta en marketing y turismo, Valeria Guzmán, estará a de la participación y promoción de esta institución en las principales ferias y eventos nacionales e internacionales. En ICE 2007, Valeria Guzmán se desempeñó como subgerente de marketing con la empresa ACE A&G de Corea.

“Creo que mi experiencia en marketing dentro del sector turístico y mis estudios en Europa serán de mucho valor para cumplir con este nuevo reto. Estoy acostumbrara a trabajar en equipo en un ambiente de cooperación y creatividad, que también pueden ser herramientas para lograr los objetivos de ventas”, comentó la nueva gerente de Marketing.

GAMMEX 2009 se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México durante los días 1 y 2 de abril, y es el primer evento del sector del juego en la capital mexicana. Los organizadores, que ya cuentan con la participación de empresas líderes como Merkur Gaming, Gary Platt, Boss Gaming y ACE A&G, entre otras, han participado en las ferias de Buenos Aires y Las Vegas, y estarán presente en el Show de Londres, IGE 2009 del 27 al 29 de enero.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS