“IGE es un evento de juego sumamente importante para el mercado europeo y sus clientes, y estamos comprometidos en participar activamente en el mismo. Este es un momento muy destacable para BMM en Europa”, dijo Martin Storm, Presidente y CEO de BMM Compliance.
“Nuestros negocios están duplicando su tamaño cada año, y se requiere más espacio de laboratorio y más gente para satisfacer la creciente demanda de sus clientes para nuestros servicios. Esperamos otro gran año trabajando con nuestros socios NMi, SIQ y Applus, y nuestros clientes en Europa”, explicó Storm.
BMM estará brindando conocimiento y experiencia en relación a temas de cumplimiento de juego que afectan a fabricantes, operadores y reguladores dentro de la industria. BMM realiza pruebas, asegura y certifica para todas las principales empresas fabricantes a nivel mundial. Establecida en 1981, es la empresa más antigua dedicada al cumplimiento de juego y a las pruebas de laboratorio en el mundo, y el primer laboratorio de pruebas en recibir certificación ISO.