Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Trabaja en la empresa desde abril de 2004

Patrick Cavanaugh fue nombrado CFO de IGT

(Estados Unidos).- International Game Technology ha anunciado la promoción de Patrick W. Cavanaugh al cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Finanzas. La promoción se hará efectiva tan pronto como se realicen las aprobaciones regulatorias correspondientes. Cavanaugh ha ocupado el cargo de Vicepresidente de Financas Corporativas y Relaciones de Inversión de la firma.

"

Pat brinda una exclusiva combinación de experiencia de juego industrial como ejecutivo financiero, familiaridad con Wall Street y un íntimo conocimiento de IGT", dijo TJ Matthews, Director y CEO de IGT. "El ha jugado un rol integral en el gerenciamiento financiero de la empresa desde la partida del anterior CFO en 2007, y esperamos las futuras contribuciones y el liderazgo de Pat en su nuevo rol”.

Cavanaugh se unió a IGT en abril de 2004. Antes de entrar en la empresa, fue CFO y Tesorero de Acres Gaming Incorporated, una empresa de sistemas de información de slots que fue adquirida por IGT en octubre de 2003. Cavanaugh fue previamente CFO y Tesorero de Oasis Technologies y Casino Data Systems, ambos enfocados en proveer a la industria del juego innovadoras soluciones de sistemas.

Cavanaugh es miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos de la Sociedad de Nevada para Contadores Públicos Certificados. Comenzó su carrera en la firma internacional KPMG, donde alcanzó el cargo de Gerente Senior de Auditoría.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook