Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

El único torneo profesional de la disciplina en Chile

Se realizó con éxito la final del Enjoy Poker Series

(Chile).- Tras casi ocho horas de juego y luego de vencer a otros nueve finalistas, Luis Silva se alzó como el triunfador del Enjoy Poker Series, considerado como el único torneo profesional de la disciplina que se realiza en Chile, y se llevó 40 millones de pesos (U$S 63.088.) como premio.

E

l vencedor, quien se mostró sumamente feliz con su triunfo, logró ganar cerca de las 3:30 horas a su último rival, Diego Lizama, quien obtuvo 20 millones de pesos (U$S 31.544) por el segundo lugar.

El torneo Enjoy Poker comenzó el pasado 22 de febrero en el casino de Puerto Varas y ha pasado por diferentes etapas en Coquimbo, Pucón y Viña del Mar. La etapa anterior fue realizada en el recién inaugurado Enjoy de Antofagasta.

La gran final, que tenía como precio de inscripción 300 mil pesos (U$S 473), contó con la participación de Verónica Dabul, jugadora profesional trasandina que es considerada como una de las mejores en el mundo.

Tras finalizar la tercera edición de la competencia nacional, que repartió más de un millón de dólares en premios. Está previsto que entre el 19 y 23 de enero se efectúe el Latin American Poker Tour, torneo en que competirán los mejores bluffeadores del mundo y que también se realizará en Viña del Mar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook