Edición Latinoamérica
25 de Junio de 2021

Missael Lundqvist ha sido reclutado para liderar la oficina española

Entraction abre una oficina en Madrid, España

(España/Suecia).- El proveedor sueco de la red de póquer online, Entraction Holding, ha anunciado la apertura de una oficina en Madrid para cumplir con la fuerte demanda de sus productos en el sur de Europa.

E

ntraction declaró que se espera que el mercado de juego en España y Francia crezca un 17 % durante el año próximo y un 21 % al año en Italia hasta 2012. Declaró que Madrid fue una elección natural debido a sus muchos actuales y potenciales clientes en España.

Para satisfacer la demanda de los nuevos clientes, Entraction ha anunciado que Missael Lundqvist, que anteriormente trabajó como Ejecutivo de Ventas para el sur de Europa para el Consejo de Comercio Sueco en Madrid, ha sido reclutado para dirigir su oficina en España. Lundqvist, que habla un fluido español, se concentrará en finalizar los acuerdos y las actuales tratativas con clientes potenciales en España, así como en encontrar nuevas oportunidades de negocios en España, Francia e Italia.

“El establecimiento en España es una forma eficiente de llegar a nuevos clientes y de acercar a los actuales clientes a Entraction, así como también es un paso en nuestra estrategia de crecimiento en nuevos mercados”, dijo Peter Astrom, CEO de Entraction. “Tenemos un desarrollo fantástico en el sur de Europa, pero vemos potencial para un mayor crecimiento por medio de la presencia local. La proximidad de Gibraltar, que es un centro de juego a nivel mundial, es también una gran ventaja”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook