Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La feria andina se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril en Bogotá

FADJA se presentó en G2E y reconfirmó la presencia de importantes firmas para su próxima edición

(Estados Unidos).- Por segundo año consecutivo la Feria Andina de Juegos de Azar, que se realiza anualmente en Colombia, participó en G2E. Allí, sus organizadores definieron la lista de expositores que se presentarán en FADJA, a realizarse los días 22 y 23 de abril próximos.

D

esde el stand numero 3694, José Aníbal Aguirre, Director General de 3 A Producciones, empresa que lidera la feria de Bogotá desde hace una década, dio a conocer novedades sobre clientes tradicionales y nuevos aspirantes dispuestos a exhibir sus productos y hacer lanzamientos en la FADJA 2009: “En este imponente escenario, hemos encontrado todas las garantías y el respaldo para nuestra feria. Los habituales expositores entre los que se cuentan las marcas más importantes del mundo, han reconfirmado su participación y solicitado ampliación de sus espacios. Igualmente, otras marcas están llegando a FADJA, convencidas de su categoría e importancia internacional”.

“Cada año aprendemos más de G2E con miras a fortalecer nuestra organización y realizar cada vez un mejor evento en beneficio de la productividad del sector, y especialmente de los fabricantes que han depositado su confianza en la Feria Andina de Juegos de Azar. Los operadores que habitualmente nos visitan también pueden programar su agenda con toda confianza, para acompañarnos en Bogotá en el mes de abril, debido a que no encontrarán en ningún otro show del primer semestre la variedad de productos y servicios que vamos a ofrecerles en esta oportunidad. FADJA no ampliará sus áreas de exhibición para no sobredimensionar la oferta de equipos en el mercado regional y mantener los niveles de productividad y efectividad que nos han caracterizado”, agregó.

Desde la empresa, dieron especiales reconocimientos transmitió 3 A Producciones a todos los representantes de fabricantes, medios de comunicación y amigos de FADJA, que se acercaron al stand de Las Vegas, convirtiéndolo en punto de encuentro de la industria latina para estrechar lazos de amistad, expresar intenciones de vinculación a la feria del año entrante e incrementar los acuerdos de cooperación con medios de comunicación y operadores norteamericanos interesados en conocer cada año un poco más del mercado Latinoamericano.

Además, confirmaron que próximamente se anunciarán alianzas estratégicas nacidas de contactos realizados en Las Vegas y Miami en los Estados Unidos y también en Colombia sobre temas tan importantes como la oferta de diseño especializado para la construcción y montaje de stands y facilidades y ofertas de viaje y alojamiento para participantes, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook