Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Para compartir un escenario común

ANESAR convoca hoy una reunión de Asociaciones de Salones en Madrid

(España).- Se ha convocado para hoy en el Hotel Intercontinental de Madrid a todas las Asociaciones de Empresarios de Salones que existen en España, así como aquellos empresarios que representan en la Junta Directiva de ANESAR, a aquellas Comunidades Autónomas que no cuentan con Asociación de Salones.

Ante la situación por la que está atravesando el sector de salones, creemos que es un momento idóneo para compartir un escenario común que nos permita a todas las asociaciones del sector de salones recreativos y de juego analizar y estudiar los asuntos que nos preocupan, con el fin de proponer las medidas de carácter general que tanto nos demandan nuestros representados”, comunicaron desde ANESAR.

Los temas a tratarse serán: seguridad en salones de juego; medios de pago; sector de tipo A; análisis y propuesta de soluciones; crisis económica e incidencia en el sector de salones; competencia intersectorial (oferta de máquinas, horarios, políticas de planificación, etc.).

A la reunión asistirán los representantes de ANESAR, ACANESAR de I. Canarias, SAREIBA de I. Baleares, AESA de Aragón, ANESAR NAVARRA, GRECOJOC de Cataluña, ANESAR VALENCIA, A.S.E. de País Vasco, AESCAM de Castilla-la Mancha, SAJUCAL de Castilla y León, ANDESA de Andalucía, AEJOMA de Madrid, AEBE (Asociación de Empresarios de Boleras de España).

Asimismo se ha convocado a los representantes en ANESAR de las Comunidades Autónomas de Galicia (EGASA), Cantabria (SALONES AZAR SANTANDER), La Rioja (SPORT CLUB RIOJA), Murcia (ORENES), Extremadura (COLOMO Y CÍA, S.L.), Asturias (RECREATIVOS LA VILLA, S.L.) y Ceuta y Melilla.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook