Para compartir un escenario común

ANESAR convoca hoy una reunión de Asociaciones de Salones en Madrid

03-12-2008
Tiempo de lectura 59 seg
(España).- Se ha convocado para hoy en el Hotel Intercontinental de Madrid a todas las Asociaciones de Empresarios de Salones que existen en España, así como aquellos empresarios que representan en la Junta Directiva de ANESAR, a aquellas Comunidades Autónomas que no cuentan con Asociación de Salones.

“Ante la situación por la que está atravesando el sector de salones, creemos que es un momento idóneo para compartir un escenario común que nos permita a todas las asociaciones del sector de salones recreativos y de juego analizar y estudiar los asuntos que nos preocupan, con el fin de proponer las medidas de carácter general que tanto nos demandan nuestros representados”, comunicaron desde ANESAR.

Los temas a tratarse serán: seguridad en salones de juego; medios de pago; sector de tipo A; análisis y propuesta de soluciones; crisis económica e incidencia en el sector de salones; competencia intersectorial (oferta de máquinas, horarios, políticas de planificación, etc.).

A la reunión asistirán los representantes de ANESAR, ACANESAR de I. Canarias, SAREIBA de I. Baleares, AESA de Aragón, ANESAR NAVARRA, GRECOJOC de Cataluña, ANESAR VALENCIA, A.S.E. de País Vasco, AESCAM de Castilla-la Mancha, SAJUCAL de Castilla y León, ANDESA de Andalucía, AEJOMA de Madrid, AEBE (Asociación de Empresarios de Boleras de España).

Asimismo se ha convocado a los representantes en ANESAR de las Comunidades Autónomas de Galicia (EGASA), Cantabria (SALONES AZAR SANTANDER), La Rioja (SPORT CLUB RIOJA), Murcia (ORENES), Extremadura (COLOMO Y CÍA, S.L.), Asturias (RECREATIVOS LA VILLA, S.L.) y Ceuta y Melilla.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS