Nuevamente el colombiano Jimmy Castaño, logró sobrevivir a 309 jugadores para convertirse por segunda vez en Campeón de Winner Poker Series. El segundo lugar fue alcanzado por el colombiano Rodrigo Cañas, y el tercer lugar por el venezolano Miguel Colmenares.
Unos 36 jugadores lograron llevarse la bolsa en la gran final que inició el 29 de noviembre a las 12 del medio y día y se prolongó hasta las 4 de la mañana, con un total de 153 jugadores clasificados para la final. El primer premio se llevó U$S 95.000, el segundo U$S 50.000 y el tercero U$S 35.000, los últimos cinco puestos se llevaron U$S 2.200 cada uno.
“La quinta versión de Winner Poker Series se destaca por su logística, organización, espacio confortable y nivel de profesionalismo de sus jugadores, todo un reto para cualquier jugador de talla internacional”, comentaron los organizadores.
Esa misma noche, Winner Group- Cirsa anunció la realización del Sexto Torneo Internacional Winner Poker Series para el próximo mes de mayo de 2009.