Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Será presentado en la feria de Málaga

Ludicus y Zest Gaming firman un acuerdo para el desarrollo de máquinas

(España).- Las firmas Ludicus y Zest Gaming han llegado a un acuerdo para desarrollar máquinas recreativas. La marca ZL será presentada para España en la próxima feria de Málaga, aunque ya tiene negocios abiertos en México a través de Bingames Entertainment México.

C

omo indicó Pablo Carulla, director-gerente de Ludicus, la sinergia entre las dos compañías procurará una nueva forma de hacer en el sector del juego. El objetivo prioritario es posicionarse como un Grupo importante en el mercado nacional, contando para ello con la filosofía empresarial de Angel Gallego, representante de Zest Gaming en España, y todo el equipo profesional de Ludicus.

ZL ofrecerá soluciones para optimizar el rendimiento de salones, bingos y casinos. Ambas empresas ya proveen de juegos a Comma 6A en Italia además de trabajar sobre otras plataformas tecnológicas. Esta unión permitirá asistir a un nuevo modelo de negocio basado en avanzados planteamientos comerciales y técnicos. Una de las premisas será brindar al operador las máximas facilidades mediante un producto de alta calidad.

Ludicus sigue siendo socio tecnológico de Conei, contando desde ya con otro partner para una nueva andadura empresarial que promete dar mucho que hablar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook