Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

La feria se realizará los próximos 12 y 13 de marzo

Aruba Gaming Show organiza un Torneo Internacional de Golf

(Aruba).- Los organizadores del Aruba Gaming Show 2009 han programado el Torneo de Golf "I International Caribbean Golf Tournament” en el campo del Tierra del Sol Aruba Resort, Spa and Country Club, a realizarse el 11 de marzo de 2009.

G

randes operadores fanáticos al juego del golf han asegurado su participación en el torneo internacional, que se jugará en una cancha oficial de 18 hoyos. El campo de golf es el más moderno de la Isla de Aruba, que cuenta con una red de Satélite Alta Tecnología para mejorar la experiencia del juego, aseguraron los organizadores del evento.

Este grandioso campo de golf fue diseñado por Robert Trent Jones II, el más famoso arquitecto de canchas de golf, por lo que grandes campeonatos mundiales.

“Los grandes fanáticos del golf no duden en participar en este gran torneo, que se llevará a cabo un día antes del Aruba Gaming Show 2009, la primera feria que abrirá importantes puertas para los negocios del mundo de los casinos”, invitaron los encargados de la organización.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook