Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Ambas firmas han resuelto su pleito

IGT y LVGI anunciaron acuerdos de inversiones y desarrollo de negocios

(Estados Unidos).- IGT y Las Vegas Gaming (LVGI) anunciaron que han firmado acuerdos de negocios e inversiones. LVGI ha acordado crear aplicaciones para sus sistemas de juegos basados en servidores para IGT, e IGT ha acordado asistir a LVGI en dichos esfuerzos. IGT también ha acordado hacer una inversión en Las Vegas Gaming por U$S 11,5 millones.

L

as Vegas Gaming se ha comprometido a lanzar todas las aplicaciones futuras de software en los vehículos de entrega de software basados en servidores - sb NexGen y sb Service Window – previamente o en simultáneo con el lanzamiento de estas aplicaciones en el sistema PlayerVision de LVGI. A través de este proceso, LVGI puede convertirse en un desarrollador de software basado en servidores certificado, y se esforzará para crear aplicaciones innovadoras para las plataformas IGT.

El presidente y CEO de Las Vegas, Jon Berkley, comentó: "Queremos trabajar con IGT para crear soluciones innovadoras de software que mejoren drásticamente la experiencia del jugador. En forma combinada, ofreceremos al operador de juego un camino para brindar aplicaciones de juego con la solidez de la red basada en servidores de IGT o retroalimentando las máquinas existentes a través de PlayerVision. Esta combinación va a generar una rápida adopción de estas modernas tecnologías”.

Rich Schneider, Vicepresidente Senir de IGT de Network Systems, agregó: “Estamos contentos de haber alcanzado este acuerdo con Las Vegas Gaming. Esta alianza demuestra nuestro continuo compromiso para el avance de la iniciativa basada en servidores de IGT. LVGI ha probado ser uno de los primeros innovadores del mercado en la sala de juegos. El hecho de trabajar con ellos para lograr la promesa de la sala de juegos conectada del futuro será un gran tema para ambas empresas, pero, primero y principal, este arreglo actuará como catalizador del crecimiento dentro de la industria del juego a través de las tecnologías más exigentes para el jugador".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook