“Aruba Gaming Show” se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo

Anuncian la realización de una exposición en Aruba para toda la región del Caribe

19-09-2008
Tiempo de lectura 53 seg
(Aruba).- De acuerdo a lo informado por las empresas C&GS Group de Perú y Excellence Group de Argentina, la “Exposición del Gaming de la Región del Caribe” abrirá sus puertas al público los días 12 y 13 de marzo del 2009 en el Centro de Exposiciones Renaissance Aruba Resort & Casino.

“Atendiendo a una necesidad que nos transmitió el mercado, decidimos hacer de este proyecto una realidad, con la primera edición de AGS 2009”, señalaron las empresas organizadoras, a través de sus titulares, Patricia Alarcón (Excellence Group) y Elizabeth Leiva Goycochea (C&GS Group), y agregaron: “esta exposición se transformará en la perla de la región, logrando unir a toda la industria, que centrará su atención en el Caribe y Centroamérica. Todos los expositores y operadores se reunirán para realizar importantes negocios”.

Ambas compañías organizadoras “se unieron para brindar un servicio a la industria mundial. La unificación de ambas experiencias, demostrará que es posible abrir nuevos mercados, compartir inteligencias comerciales y sentar bases en la Región del Caribe. AGS 2009 contará desde el principio con el apoyo de grandes empresas”, enfatizaron las fuentes.

El epicentro será la isla de Aruba; ya que de acuerdo a los organizadores su ubicación geográfica la convierte en un sitio estratégico para la realización de negocios, “en el corazón del sur del caribe, con una situación política estable basada en el sistema parlamentario”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS