Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Juegos como Mr Cashman, Wild Africa, Wild Thing y Big Red

Más opciones y jugadores apuntalan la estrategia de Aristocrat en España

(España).- Aristocrat Technologies ha anunciado que entrará en el mercado de juego español con una cartera de juegos cuya atracción principal se basa en su habilidad de brindar nuevos jugadores y nuevas oportunidades para los operadores de juego de las salas.

L

os juegos incluirán, entre otros, a Mr Cashman, Wild Africa, Wild Thing and Big Red. Al agregar variedad para los operadores, Aristocrat describe el juego como “simple y sencillo de entender, con una gama de formas de pago para diferentes tipos de jugadores”.

Jaime Riera Mendoza, agente official de Aristocrat Technologies España, comentó: “La ventaja central de la nueva propuesta de juego de Aristocrat para España se basa en la flexibilidad de su gabinete modular y en el sistema de software Mark VI - produciendo una plataforma durable que puede ser actualizada rápida y fácilmente con nuevos juegos”.

“Los operadores se benefician con su gabinete al estilo de los casinos, manejado por un sistema con una probada experiencia en más de 90 países, soportado por una de las colecciones de juego más importantes y extensas a nivel mundial”, agregó Mendoza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook