Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

También publicó sus condiciones de licencia y códigos de práctica en junio

La Comisión Británica de Juego reportó sus actividades durante los últimos doce meses

(Gran Bretaña).- La Comisión de Juego de Gran Bretaña ha emitido un reporte detallando sus actividades durante los últimos doce meses, el cual reveló que aprobó a 3.428 operadores con 4.199 licencias operativas.

L

a Comisión de Juego, que fue establecida en 2005 y cumple el rol que previamente cumplía la Junta de Juego para Gran Bretaña para regular casinos, bingos, máquinas de juego y loterías, declaró que algunos operadores han obtenido licencias tanto tradicionales como remotas.

El cuerpo también declaró que había publicado sus condiciones de licencia y códigos de práctica en junio y que los mismos habían entrado en vigencia en septiembre. Esto estableció el marco regulatorio dentro del cual los operadores autorizados deben proporcionar facilidades de juego.

El grupo también publicó una encuesta en septiembre sobre la incidencia del juego y los problemas de juego. La misma reveló que el estudio, que se repetirá cada tres años, podría brindar un punto de referencia con el cual poder juzgar la efectividad de las nuevas regulaciones.

Durante la segunda mitad del año financiero, la Comisión de Juego declaró que el foco se ha trasladado de la re-autorización de la industria hacia trabajar para asegurarse que los operadores entiendan y cumplan con los nuevos requerimientos bajo las condiciones de licencia y códigos de práctica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook