Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Sigue expandiéndose en América Latina y estará presente en Perú Gaming Show

Unicum Gaming ofrecerá sus productos en Lima

(Perú).- Unicum Gaming Group participará en Peru Gaming Show, que se realizará los días 7 y 8 de agosto, mostrando una vez más las aspiraciones de la empresa para lograr un rol protagónico en el mercado de negocios de América Latina.

E

ste evento le da la oportunidad a los visitantes de acercarse a las tendencias del mercado de juego latinoamericano. Unicum Gaming Group va a exhibir sus propios logros. Esto lo hará en cooperación con su socio, Happy Games Company.

“Los productos y las soluciones de Unicum Gaming, que serán presentados en nuestro stand se corresponden con la alta demanda, tanto de jugadores como de operadores.

Es muy importante que todos nuestros productos tienen el certificado para el territorio del Perú”, dijo Lubov Loginova, CEO del grupo.

La empresa va a presentar en el show su conocida serie Classic, incluyendo a Asian Delights, Big Five, Black Gold, Black Sea Treasures, Cash Fish, Samba Mamba, Street Racer, The Bachelor, Wolf'n'Rabbit Money Chase y otras. Estos juegos son diferentes de otras series representadas en el Mercado, con gráficos de alta calidad, juegos con bonos dinámicos y un proceso de juego fascinantes. Los juegos de la serie clásica tienen dos interfases de lenguaje: español e inglés.

En el stand de Unicum también será posible familiarizarse con Multitron, que incluye seis juegos de la serie Classic. Este juego permite que los operadores obtengan un notable incremento en sus ganancias.

Especialmente para los visitantes al show, se realizará la presentación de uno de los más vendidos por parte de Unicum Gaming - un gabinete llamado Adventures, conocido en Latinoamérica. Las características clave de Adventures son: un atractivo diseño ergonómico, sistema de protección para múltiples niveles, pantalla TFT de 17', soporte SAS, aceptador de monedas de múltiples canales y la posibilidad de integrar varios hoppers. Estas características seguramente brindarán satisfacción a los dueños de los casinos y sus huéspedes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook