Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Los últimos 4 años presentó un crecimiento en ventas del 38,5%

Intralot en la Lista Global 2008 de Standard & Poor

(Grecia).- La firma Intralot fue incluida en la lista de Standard & Poor's de 300 empresas que exhiben las mejores características de crecimiento y se espera que emerjan como un desafío a las empresas líderes a nivel mundial.

C

ada año, la Lista Global de Desafiantes de Standard & Poor's identifica a 300empresas medianas que utilizan dos tipos de medidas de crecimiento extrínseco -la apreciación del precio de las acciones y el crecimiento de las ventas- en conjunción con las medidas de crecimiento intrínseco -crecimiento de las ganancias y del empleo. Durante los últimos cuatro años, Intralot ha presentado un crecimiento del 38,5% en ventas y un incremento del 40,9% en Recursos Humanos.

La lista de Standard & Poor's, que se revisa cada año en el mes de abril, es utilizada por proveedores de servicios, como consultores y comercializadores, y analiza tendencias de crecimiento global o busca oportunidades de encontrar nuevos clientes, estrategas que evalúan a futuros socios o competidores y creadores de producto que estructuran vehículos de inversiones que ofrecen publicidad a empresas medianas en crecimiento.

Esta lista se diversifica a lo largo de los 33 países.

Standard & Poor's proporciona inteligencia de marketing financiero, incluyendo calificaciones de crédito independiente, índices, evaluación de riesgo, investigación de inversiones y datos. Durante más de 140 años ha jugado un rol significativo para brindar a los inversores los parámetros independientes que necesitan para brindar más confianza acerca de las inversiones y las decisiones financieras.

Al comentar esta distinción, el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, declaró: “Es muy importante que Intralot haya sido incluida en esta importante lista, compuesta por experimentados analistas. Nuestro índice en la lista de Standard & Poor's muestra que Intralot es parte de un grupo de empresas con gran potencial, que podría convertirse en uno de los líderes futuros”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook