Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Puede instalarse usando pequeños o grandes grupos de diversos gabinetes

El sistema de juegos ExtraCash de Octavian obtiene la aprobación de GLI

(Gran Bretaña).- Octavian International ha anunciado que su sistema de juegos mini-jackpot y pago sin personal ha obtenido la aprobación mundial de GLI. ExtraCash conecta las máquinas de juego y las pantallas de plasma con sus zonas de cobertura Wi-Fi, en la sala de juegos.

E

l sistema, que puede ser instalado utilizando pequeños o grandes grupos de variados gabinetes, está provisto por toppers gráficos y títulos de juegos de Octavian. Ocho de los juegos ExtraCash son aprobados por GLI y hay ocho que están pendientes de la aprobación de GLI.

De acuerdo a Octavian, ExtraCash, que se presentó en 2005, es uno de los sistemas de jackpot más exitosos de su clase en Rusia y también ha sido seleccionado por operadores líderes en América Latina, Africa y Europa.

El sistema, que opera en una red local, está diseñado para generar altos niveles de interés y generar altos niveles de interés y compromiso entre los clientes jugadores y los no jugadores. Tres niveles de mystery jackpot son construidos, típicamente configurados para ofrecer pagos de alta frecuencia de un valor comparativamente bajo.

Cuando los jackpots se ganan, la atractiva animación, la vista y el audio cuentan simultáneamente tanto con las pantallas de plasma de ExtraCash como con las pantallas de las máquinas de juego. El sistema luego hace los pagos automáticos ‘staffless' (sin personal), que mantienen impulse y mejoran el servicio al cliente.

El Gerente de Desarrollo Ejecutivo de Octavian, Bryan Tolladay, quien ha estado supervisando la certificación de GLI, dijo: “ExtraCash ha sido uno de los mayores éxitos de Octavian de los años recientes. La exclusiva integración de contenido de juego de nivel internacional, administración de jackpot, video y tecnologías de transferencia de crédito, han ayudado a los operadores a agregar entretenimiento a sus salas de juego, así como el crecimiento de los ingresos. La certificación de GLI ahora significa, por supuesto, que estos beneficios ExtraCash pueden ser disfrutados por operadores en muchos más mercados de juego en todo el mundo”.

Tolladay agregó: “Los operadores más pequeños han logrado excelentes resultados con entre cuatro y seis máquinas agrupadas en un sistema ExtraCash. Sin embargo, ExtraCash también se ajusta a salas más grandes, hasta 128 dispositivos en total-máquinas de juego y plasmas - pueden ser conectadas juntas como parte del sistema de jackpot de ExtraCash”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook