31 de Octubre de 2020

Realizada el pasado 2 de julio en Madrid, España

Gran recibimiento de Zitro en la Asamblea General Ordinaria de ANESAE

(España).- El pasado miércoles 2 de julio ANESAR, Asociación Nacional de Empresarios de Salones Recreativos, celebró su Asamblea General Ordinaria en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

L

os objetivos principales del encuentro fueron hacer partícipes a los socios de la gestión realizada y analizar las nuevas oportunidades y modalidades para los salones de juego (interconexión entre los mismos, experiencia en Andalucía y apuestas deportivas).

Asimismo, gracias a la participación de los principales fabricantes, los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

Como ya es habitual en todas las grandes citas del sector, Zitro también estuvo presente en esta oportunidad con su amplia gama de atractivos y divertidos juegos de bingo electrónico los cuales, sumados a sus máquinas de diseño ergonómico, recibieron la más calurosa acogida por parte de los asistentes.