Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Los pasados 12 y 13 de junio

ASAP celebró en SAGSE Gaming Panamá su primer año de operaciones en el país

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Asap Comercio Exterior se presentó en SAGSE Gaming Panamá 2008, feria de la que es agente oficial, y cumplió un año de la apertura de sus oficinas en ese país. Yogonet.com habló en exclusiva con Cristian Galarza, titular de la firma, y Miguel Angel Cuadra, Gerente General, del presente de la empresa.

A

un año de instalar sus oficinas en Panamá ¿cumplieron con sus expectativas?

Miguel Angel Cuadra: La verdad que si. Ha sido un año de mucho trabajo, sobre todo de mucho conocimiento y hemos logrado establecernos como una empresa, más que nada dentro del medio del gaming, que es lo que estamos buscando.

¿Tienen proyectos a futuro?

Miguel Angel Cuadra:Parte de los proyectos es seguir expandiendo las operaciones en Centro América, tratar de expandirnos y abrir otras oficinas, ya sea en México u en otros lugares.

En cuanto a lo que es Asap en general, ¿cómo ha sido esta primera parte del año y qué proyectos tienen para lo que resta?

Cristian Galarza: Esta primera parte del año fue bastante agotadora, con la incorporación de la feria en México, de la que también somos agentes oficiales. El año pasado teníamos en la primera mitad del año dos ferias, este año se coló una en el medio, lo cual nos tuvo bastante atareados. Venimos trabajando bastante bien y creciendo dentro del mercado, que es lo que buscamos.

Ahora nos queda Buenos aires, como feria oficial. En Perú tenemos cierta participación, pero no somos oficiales ahí. Pero ya empezamos a prepararnos para buenos aires que es una de las ferias mas fuertes para nosotros.

¿Cuál fue la experiencia en la feria de Panamá?

Cristian Galarza:Bien, aproximadamente como el año pasado en cantidad de embarques, en movimiento para nosotros. El éxito para nosotros no depende de lo mismo que para los expositores: los expositores tienen que vender para que la feria sea exitosa, para nosotros el éxito es que los expositores vengan y traigan su mercadería. Así que para nosotros fue prácticamente igual que el año pasado.

Nosotros estamos dedicados a la industria del juego y estamos siempre tratando de buscar más y mejores servicios para esta industria en particular, teniendo esto como foco pero siempre seguimos siendo una empresa de logística en general. Trabajamos mucho con esta industria pero también trabajamos con otras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook