Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El lanzamiento inicial incluye 70 clásicos de IGT y varios nuevos temas AVP

IGT lanza máquinas PureDepth

(Estados Unidos).- PureDepth, pionero de la tecnología Multi-Layer Display (MLDTM), anunció la primera implementación comercial de su tecnología por parte de su socio International Game Technology. IGT informó acerca del lanzamiento al mercado de su familia de juegos REELdepth, realizado con tecnología PureDepth.

E

l lanzamiento inicial del juego incluye casi 70 clásicos de IGT, así como varios temas

AVP (Plataforma Avanzada de Video). Para otoño, IGT planea lanzar la esperada slot Indiana Jones and the Last Crusade, que debutó en Global Gaming Expo 2007 (G2E).

"Este es un día muy importante para PureDepth, ya que creemos que esto subraya la viabilidad comercial de la tecnología MLD de PureDepth y demuestra que esta tecnología puede ser desplegada por socios que buscan realzar los productos existentes o lanzar nuevas aplicaciones”, dijo Jonathan McCaman, Presidente de PureDepth.

La integración de la tecnología MLD dentro de la línea de productos de IGT brinda una experiencia de juego de alta calidad, también brinda una importante eficiencia al operador. Los juegos REELdepth tienen rodillos virtuales que hacen la mímica de la apariencia y la vibración de sus equivalentes mecánicos, entonces se espera que los jugadores de slot tradicionales se sientan cómodos jugando con ellos.

"Es bueno poder dar a los operadores algo que no puedan encontrar en ningún otro lugar dentro de la industria”, dijo Ron Rivera, Vice presidente de Ventas de IGT para América del Norte. "Debido a que somos el único fabricante de máquinas de juego que ofrece esta flexibilidad, nuestro departamento de ventas recibe llamadas en forma regular por parte de directores de slots que quieren juegos REELdepth en sus salas".

PureDepth cree que el lanzamiento de IGT es un hito exitoso dentro de la sociedad entre ambas empresas. Desde principios de 2007, el equipo técnico de PureDepth ha trabajado junto al equipo de desarrollo de IGT en el diseño de hardware, fabricando el apoyo y el desarrollo de software para asegurar la presentación exitosa de los productos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook