Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Argentina

Belatra Gaming inaugura su show room en Buenos Aires

(Argentina).- Belatra Gaming, compañía con 15 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado internacional, sumando logros en su plan de expansión por el mercado Latinoamericano inaugura su Show Room en sus oficinas de Buenos Aires.

L

a compañía apunta a penetrar el mercado latinoamericano con sus productos y lograr el reconocimiento de las principales marcas, objetivo que se va cumpliendo según afirman sus directivos, mediante los acuerdos firmados con importantes operadores.

Siguiendo con su estrategia, Belatra inaugura en sus oficinas de Buenos Aires, ubicadas en Av. Libertador 3042 - Olivos, su Show Room, donde el cliente podrá visualizar los equipos y probar los mismos.

Además, el próximo mes se sumará a esta exhibición el increíble equipo Nice Pair, recientemente lanzado en la feria de Londres pero inédito aun en el mercado Latinoamericano, ya que su lanzamiento esta previsto para revolucionar con su aparición la feria SAGSE Buenos Aires.

Nice Pair es un producto sumamente innovador y exclusivo de la compañía, ya que el usuario podrá decidir jugar en la modalidad VIP.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook