Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Argentina

Ampliarán la Villa Hípica del Hipódromo de La Plata

(Argentina).- El Interventor del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Luis Alberto Peluso junto al Administrador del Hipódromo de La Plata, Jorge Rodríguez y el Intendente de La Plata, Pablo Bruera firmaron un convenio que prevé la ampliación de la Villa Hípica del Hipódromo local, en el sector conocido como “el caracol”.

T

ras la firma, el Interventor manifestó que “esta obra que cuenta con el apoyo del Gobernador Daniel Scioli, tiene como objetivo principal la construcción de 1.000 boxes para que, finalmente, no transiten más los caballos por las calles de la zona brindando mayor seguridad a los vecinos y para que los animales estén en un hábitat adecuado” y agregó que “seguiremos apoyando al hipódromo para mejorarlo, hacemos mucho esfuerzo para que esto salga adelante a través de la nueva Administración, que ya ha realizado importantes reparaciones en los boxes de espera, empalizadas, parquizaciones y frente que da a la calle 44”.

Hoy, existen unos 550 boxes; 210 en la Villa Hípica y 340 más, correspondientes a dos tattersales, que también fueron mejorados en los últimos meses. Por lo cual, la apertura de nuevos boxes traería bienestar para quienes trabajan de la actividad y tranquilidad para los vecinos.

Por su parte, el Intendente local, Pablo Bruera, sostuvo que “esta obra es clave y trascendente porque le va a cambiar la fisonomía al barrio y porque se podría decir que es la fábrica por antonomasia de generación de empleo que tiene la ciudad. Por lo cual, la idea es seguir prestigiando al Hipódromo, darle valor agregado y una infraestructura adecuada”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook