Entre Ríos, Argentina

El IAFAS incorpora la quiniela bonaerense a la Tómbola Múltiple

(Argentina).- Desde el próximo lunes 12 de mayo, el Iafas incorporará a la Tómbola Múltiple, los sorteos de la quiniela de la Provincia de Buenos Aires en sus cuatro modalidades: el Primero, Matutina, Vespertina y Nocturna.
09-05-2008
Tiempo de lectura 29 seg

La medida adoptada por el Directorio del Instituto, tal como se informó, responde a la demanda evidenciada por los apostadores entrerrianos que querían tener la posibilidad de jugar en una quiniela tan promocionada y difundida por los medios nacionales como es el de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que en la provincia de Entre Ríos se puede apostar en los sorteos de la Quiniela de Entre Ríos, Nacional y la Uruguaya, por lo tanto, la Lotería Bonaerense aparece ahora como una nueva opción para los apostadores.

La posibilidad de jugar en los sorteos de la quiniela de Buenos Aires en territorio entrerriano se pondrá en marcha el lunes próximo, con el Primero de la mañana y continuará en todas sus modalidades.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS