Lo afirmó José Ángel Biel, vicepresidente de Aragón

España: "Gran Scala progresaría adecuadamente"

08-05-2008
Tiempo de lectura 40 seg

Insistió en reclamar "paciencia", ya que "se están haciendo cosas" en relación a Gran Scala, se refirió a las dificultades que supone poner en marcha un proyecto de tal "envergadura" y recordó que apenas han transcurrido cinco meses desde que se presentó públicamente en Zaragoza por sus promotores.

"Es un proyecto de tal envergadura -reiteró- que yo, al menos, pediría que dispusiéramos del mismo tiempo que hemos tardado con otros proyectos que son la centésima parte de éste".

Biel se mostró confiado en la viabilidad del proyecto y en que todas los comentarios hechos en su contra "pasen a la historia", pero indicó al tiempo que "si no saliera, que yo espero que sí, al Gobierno de Aragón no le habría costado un duro, y aquí se mira mucho que no se gaste dinero público en algo que no sale". "Al final -ironizó para concluir-, veremos que se ha gastado más dinero la oposición en oponerse al proyecto de Gran Scala que el Gobierno aragonés en propiciarlo".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS