Entre el 8 y el 10 de Julio de 2008

Gaming Executive Summit regresa a España

07-05-2008
Tiempo de lectura 36 seg

El panel de oradores incluye a Arturo Aliaga, Ministro Regional de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, España, que debatirá acerca del proyecto Gran Scala. Roger Withers, Presidente de Playtech; Mitch Garber, CEO de Partygaming y Gigi Levy, CEO de 888 Holdings estarán debatiendo las estrategias para lograr el crecimiento de la industria.

También hablarán los CEOs, presidentes y directores de Regency Entertainment, De Lotto, Asian Logic, Cirsa, BACTA y EUROMAT. Los temas de discussion incluirán el análisis del estado global del juego para el resto de este año, el resultado potencial de convergencia y consolidación, el impacto comercial de la legislación europea, el juego basado en servidores y el potencial para una lotería global.

El evento se realizará en el prestigioso hotel Intercontinental de Madrid, del 8 al 10 de julio próximo. Esta será la única conferencia sobre casinos de la temporada que reunirá a directores de toda Europa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS