Edición Latinoamérica
28 de Enero de 2021

Debido a un cambio en las normas

BMM podrá ofrecer sus servicios en Dakota del Sur

(Estados Unidos).- BMM Compliance anunció que ahora podrá ofrecer sus servicios en el mercado de Dakota del Sur ya que la Junta de Reglamento Interino de la Legislatura aprobó un cambio en las reglas adoptadas por la Comisión de Juego de Dakota del Sur para permitir que haya un ámbito competitivo y la elección de laboratorios de pruebas de juego con la certificación ISO por primera vez.

Es un enorme beneficio para BMM y la prueba de un cambio que estamos viendo a lo largo de los EEUU, ya que las autoridades regulatorias continúan reconociendo el beneficio real y el valor de la competencia en el espacio de pruebas del laboratorio; tanto para ellos mismos como para constituyentes a los que brindan servicios, y la industria el general”, dijo Martin Storm, Presidente y CEO de BMM Compliance.

“Es claramente muy difícil para alguien argumentar en contra de los beneficios que brinda la competencia para cualquier industria o sector. Está igualmente claro que el valor y los beneficios que brinda la competencia son muy importantes por parte de una política, desde una perspectiva regulatoria y de negocios; particularmente cuando a una industria se le ha negado la elección y la competencia por tanto tiempo, como sucedió con los cautivos de un proveedor de servicios monopólico, lo cual ha sido el caso históricamente dentro del mercado de laboratorio de pruebas de juego en América del Norte”.

Agregó: “Este cambio en Dakota del Sur, luego de 19 años, habla acerca del claro valor de los niveles mejorados de calidad, servicio, performance, innovación y, lo que es muy importante, la contabilidad que ofrece la competencia tanto a las autoridades regulatorias como a los fabricantes de juego”.

Se anticipó que el cambio en las normas que permitirá que los proveedores de servicios de laboratorios de pruebas competitivos, certificados por ISO, operen en Dakota del Sur, tendrá efecto en forma oficial el 7 de mayo o con posterioridad a esa fecha. Establecido en 1981, BMM es la empresa de cumplimiento de juego y laboratorio de pruebas más antigua a nivel mundial, y el primer laboratorio de pruebas de juego en recibir certificación ISO.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook