Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Del 8 al 10 de julio en Madrid, España

Se discutirá en GES el futuro de la industria del sector de juego en Europa

(España).- Los productores del Gaming Executive Summit de Australia y del Asian Casino Executives Summit, traen a Madrid a los más importantes jugadores de la escena física y online para discutir sobre el futuro de la industria del gambling en Europa.

E

l panel de expositores incluye a Arturo Aliaga, Ministro Regional de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, quien discutirá sobre el proyecto Gran Scala. Roger Withers, Presidente de Playtech; Mitch Garber, CEO de Partygaming; y Gigi Levy, CEO de 888 Holdings, estarán debatiendo acerca de las estrategias para crecer en el mercado del gaming.

También se encontrarán los CEOs, Presidentes y Directores de Regency Entertainment, De Lotto, Asian Logic, Cirsa, BACTA y EUROMAT. Los temas de discusión incluirán el análisis del estado global del juego; que depara el 2008 en la industria, el resultado potencial de la convergencia y la consolidación, el impacto de la legislación Europea en los operadores de juego, juego basado desde un servidor y el potencial de una Lotería Global.

El evento se llevará a cabo en el prestigioso Intercontinental Hotel de Madrid, España, entre el 8 y 10 de julio. Este será el único evento de este tipo que cuente con la plana mayor de compañías europeas del juego en el verano europeo, un evento obligado a asistir para la industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook