Del 8 al 10 de julio en Madrid, España

Se discutirá en GES el futuro de la industria del sector de juego en Europa

29-04-2008
Tiempo de lectura 42 seg

El panel de expositores incluye a Arturo Aliaga, Ministro Regional de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, quien discutirá sobre el proyecto Gran Scala. Roger Withers, Presidente de Playtech; Mitch Garber, CEO de Partygaming; y Gigi Levy, CEO de 888 Holdings, estarán debatiendo acerca de las estrategias para crecer en el mercado del gaming.

También se encontrarán los CEOs, Presidentes y Directores de Regency Entertainment, De Lotto, Asian Logic, Cirsa, BACTA y EUROMAT. Los temas de discusión incluirán el análisis del estado global del juego; que depara el 2008 en la industria, el resultado potencial de la convergencia y la consolidación, el impacto de la legislación Europea en los operadores de juego, juego basado desde un servidor y el potencial de una Lotería Global.

El evento se llevará a cabo en el prestigioso Intercontinental Hotel de Madrid, España, entre el 8 y 10 de julio. Este será el único evento de este tipo que cuente con la plana mayor de compañías europeas del juego en el verano europeo, un evento obligado a asistir para la industria.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS