Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

Será la primera distribución fuera de los mercados nativos americanos

Ainsworth obtiene nuevo distribuidor en la región atlántica de EE.UU.

(Estados Unidos).- KGM Gaming anunció que ha firmado un acuerdo con el fabricante australiano de slots Ainsworth Gaming Technologies, para distribuir y servir al fabricante de slots en la región atlántica de EE.UU.

S

erá la primera distribución fuera de los mercados nativos americanos por parte de Ainsworth, la empresa formada por el fundador y leyenda de la industria del juego, Len Ainsworth.

KGM firmó previamente un acuerdo como distribuidor exclusive de Aristocrat en Pensilvania. “El equipo de KGM Gaming y Ainsworth Game Technologies va a crear un equipo invencible de productos, ventas y servicios, dijo Howard Weiss, CEO de KGM Gaming. “Creemos que es una gran oportunidad para ambas empresas para penetrar en el juego en los estados de la zona del Atlántico”, agregó Weiss.

“Estamos contentos de unirnos con KGM Gaming y optimizar sus ventas y su equipo de soporte para proveer a Ainsworth Technologies a los mercados de juego en la región media del Atlántico de los Estados Unidos, comentó el director ejecutivo de Ainsworth Game Technology.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook