Será la primera distribución fuera de los mercados nativos americanos

Ainsworth obtiene nuevo distribuidor en la región atlántica de EE.UU.

(Estados Unidos).- KGM Gaming anunció que ha firmado un acuerdo con el fabricante australiano de slots Ainsworth Gaming Technologies, para distribuir y servir al fabricante de slots en la región atlántica de EE.UU.
24-04-2008
Tiempo de lectura 32 seg

Será la primera distribución fuera de los mercados nativos americanos por parte de Ainsworth, la empresa formada por el fundador y leyenda de la industria del juego, Len Ainsworth.

KGM firmó previamente un acuerdo como distribuidor exclusive de Aristocrat en Pensilvania. “El equipo de KGM Gaming y Ainsworth Game Technologies va a crear un equipo invencible de productos, ventas y servicios, dijo Howard Weiss, CEO de KGM Gaming. “Creemos que es una gran oportunidad para ambas empresas para penetrar en el juego en los estados de la zona del Atlántico”, agregó Weiss.

“Estamos contentos de unirnos con KGM Gaming y optimizar sus ventas y su equipo de soporte para proveer a Ainsworth Technologies a los mercados de juego en la región media del Atlántico de los Estados Unidos, comentó el director ejecutivo de Ainsworth Game Technology.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS