Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

España

Madrid conocerá mañana el contenido del Reglamento de Máquinas Recreativas

(España).- Representantes de las asociaciones de bingos de Madrid, ASEJU y OMEGA, se reunirán el próximo jueves en las dependencias de la Consejería de Hacienda con Edmundo Ahijón, Director General de Ordenación y Gestión del Juego, para conocer la decisión final sobre el futuro Reglamento de Máquinas.

L

o trasladado difícilmente será modificable, según palabras de José Luis Merino, gerente de ASEJU, quien considera que el siguiente paso a dar es la salida del texto a información pública.

“Nos quedaríamos sorprendidos si nos comunicaran algo distinto a lo que hemos recibido hasta la fecha. La idea de la Consejera es ordenar el juego en los lugares específicos para tal fin, sin que para ello lo prohíba en los locales de hostelería. Todos los argumentos están encima de la mesa y creemos que se van a respetar las intenciones manifestadas de forma reiterada por Engracia Hidalgo. Las demoras y dilaciones se han acabado y lo convenido se verá reflejado en una normativa que esperamos se apruebe a finales de año”, ha declarado José Luis Merino.

En la reunión también estará presente Miguel Angel García, Jefe de Gabinete de la Consejería de Hacienda. Esta misma semana está previsto un encuentro con operadores y salones para notificarles las medidas adoptadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook