Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Cali, Colombia

La Lotería del Valle se moderniza

(Colombia).- Este año, la Lotería del Valle creará diferentes espacios para incrementar sus ventas y su competitividad. Aunque permanecerán los tradicionales loteros recorriendo las calles, la lotería podrá adquirirse desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, ingresando a la página www.loteriadelvalle.com.

D

e acuerdo a lo señalado por las fuentes de la loteróa, incluso se ofrecerá opción de pago con tarjetas de crédito Visa y MasterCard para quienes deseen comprar sus números abonados de todo el año a través de la web.

En segundo lugar, mediante un reciente convenio con los Concesionarios de Apuestas Permanentes, a partir de este mes también serán utilizados los canales del chance para la venta de la lotería, inicialmente en los puntos fijos y luego a través de vendedoras que recorrerán la ciudad.

De otro lado, se inició un proyecto piloto para que la lotería cuente con sus propios dispositivos móviles, los cuales arrojarán electrónicamente los números que desee jugar el comprador. "Desde ya tendremos la posibilidad de vender la lotería a través de dispositivos, lo cual será un gran avance para incrementar las ventas y reducir la falsificación de billetes, dijo Jaime Asprilla Manyoma, gerente de la Beneficencia del Valle.

Con esta modernización, la entidad espera elevar en un 8% sus ingresos y transferir más recursos a la salud durante este año. Para incentivar la venta de la lotería tradicional, la Beneficencia y la Gobernación del Valle entregarán el 8 de abril los primeros módulos exclusivos para los loteros en la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook