Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Nuevo informe

El juego se vio perjudicado por la economía en EE.UU.

(Estados Unidos).- Según una investigación financiera corporativa del Servicio de Inversiones de Moody, el estancamiento de la economía de EE.UU. incrementa el potencial para acciones negativas en el sector de juego de dicho país, ya que comenzó un impacto negativo hacia las ganancias de los casinos.

E

l grupo declaró que se espera que las acciones negativas hacia el sector de juego excedan en forma significativa las acciones positivas este año, con once emisiones en revisión para una posible baja en las calificaciones y con seis que tienen una perspectiva negativa. Dijo que, combinadas, estas emisiones llegan a un cuarto del número total de emisiones de juego realizadas en el país.

Moody's dijo que los ingresos en baja de los potenciales clientes junto con mayores costos de viaje están provocando una baja en el número total de visitantes y de gasto por visita en muchos mercados de juego.

“Además, muchos mercados son relativamente nuevos, con poca historia documentada como para indicar cómo funcionarán durante un período prologado de devilidad económica”, afirma el informe de Moody's.

En el mismo se declara que esta baja, junto con la posibilidad de una recesión, provocará una gran competencia entre jurisdicciones de juego, para lo cual necesitarán invertir dinero en promoción e inversiones. Muchos emisores también encuentran dificultades para obtener acceso a mercados importantes, lo cual incrementa los riesgos generales hacia el perfil de crédito del sector.

“Es probable también que haya un menor acceso al capital, lo cual provocará la cancelación o demora de proyectos de desarrollo, lo cual podría perjudicar los ingresos a largo plazo y las tasas de crecimiento de dinero en efectivo”, agregó el informe de Moody's.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook