Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Claudio Molina ocupa el cargo

El Hotel Casino Panamericano de Bariloche tiene nuevo Gerente General

(Argentina).- Claudio Molina es el nuevo gerente General de Panamericano Bariloche Hotel & Resort. Egresado de la escuela de Hotelería y Gastronomía de Mar del Plata, Molina comenzó su carrera profesional allá por 1992, cuando ingresó como gerente de Bar y Restaurante a la prestigiosa Cadena internacional Hyatt.

P

or medio de esta cadena, Molina se capacitó en Inglaterra y México, y ya en 1995 comenzó a desempeñarse como Gerente de la Hostería Los Notros, situada en el Calafate.

A partir de 1998 tomó la gerencia de Explora Patagonia, vinculada al ecoturismo de aventura en la Patagonia andina, ubicada en Torres del Paine, Chile. Luego se desempeñó como Gerente del Hotel Correntoso en Villa La Angostura, y desde fines de 2007 es el nuevo gerente General del Hotel Panamericano Bariloche, en uno de los destinos turísticos más atractivos de la Argentina.

“Molina toma esta gerencia en una etapa de crecimiento, tanto del hotel como del turismo en la región. Su principal desafío se concentrará en trabajar para que continúe siendo uno de los mejores hoteles de toda la Patagonia”, anunciaron desde la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook