Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

En la Feria Andaluza del Recreativo

Codere distribuciones y Tourvision exhibirán su Gama de Capitan Slot

(España).- En la próxima Feria Andaluza del Recreativo, que se realizará del 12 al 14 de marzo en Málaga, Codere Distribuciones y Tourvision presentarán Capitan Slot, su famosa gama en sus formatos estándar, mini y salón. Además, mostrará sus prestaciones al público que acuda al certamen.

E

sta unidad mixta de rodillos y pantalla de video permite al operador elegir de manera inmediata a qué juego complementario desea acceder. Reconocida en todas las Comunidades donde ha sido homologada, es en este momento uno de los productos más rentables y fiables del mercado

También será presentada la Capitan Slot homologada para Madrid, en la cual se ha sustituido la pantalla de video por un efectivo juego de luces que permite que el jugador participe en la búsqueda del premio en los Cofres del famoso personaje. O bien, que opte al bote que de manera continua y atractiva se actualiza durante la partida.

Además de estar presentes en el stand propio (C17) también lo estarán en los espacio de las firmas Orenes, Cocamatic, Acodisa, Servitronic y Corema-Cauca. Pero esta no es la única propuesta de la firma catalana, ya que durante la muestra presentarán una nueva máquina que va a despertar el interés del sector en el transcurso de los próximos meses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook