Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

El veterano de la industria Peter Moffitt

Octavian nombra a un nuevo Presidente

(Gran Bretaña).- Tras ser adquirida el mes pasado por PacificNet, Octavian Internacional suma ahora a Peter Moffitt en el cargo de Presidente, una posición creada por la compañía para fortalecer su equipo de management.

M

offitt se une tras su paso por el Grupo Unicum, en donde ocupó una serie de posiciones ejecutivas de relevancia, de las cuales la más reciente fue la Vicepresidencia de Desarrollo de Productos y la Gerencia Tecnológica (como CTO, Chief Technology Officer).

Previamente había fundado en la ciudad de Sydney la firma Bounty Ltd., un desarrollador líder de productos para el sector de juego, ocupando los cargos de CEO y CTO. Además ocupó altos cargos directivos en Odyssey Gaming Technology de Australia.

“Estamos muy contentos al sumar a Peter a nuestro equipo gerencial”, señaló Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian. “Su posicionamiento como Presidente fortalece al equipo de management de Octavian, y nos ayuda a que Octavian y PacificNet alcance sus objetivos de crecimiento en el mercado global de juego. La experiencia de Peter nos ayudará a alcanzar cada una de las metas que han sido planteadas y a focalizarnos en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”.

Harmen agregó: “En Unicum, Peter fue suammente exitoso en potenciar el desarrollo de sistemas y juegos, alcanzando un 400% de crecimiento en generación de juegos y sumando calidad a cada uno de los desarrollos. Peter tiene una vasta experiencia en el mercado global de juego u en el desarrollo de tecnologías y sus procesos de refinamiento. Adem,as', jugó un rol importante en el proceso de unión de Unicum y SmartGames, y esa experiencia será invaluable en nuestra nueva etapa de crecimiento con Octavian”.

Moffit comentó: “me uno a Octavian en un punto extremadamente interesante de su desarrollo, y en un momoento en el que el mercado de juego global presenta un enorme potencial de crecimiento para las compañías innovadoras como la nuestra. Tenemos un muy fuerte porfolio de sistemas, juegos y soluciones, como así también planes de desarrollo y adaptación de este porfolio para abarcar las necesidades de nuestros clientes, tanto en los mercados existentes como en los nuevos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook