Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Tercera versión de la competencia nacional

El torneo chileno de póquer repartirá un millón de dólares en premios

(Chile).- La tercera versión del torneo nacional de póquer de Chile recompensará a los jugadores más hábiles con un millón de dólares en premios, además el ganador participará en el mundial 2009 que se celebrará en las Vegas con la crema y nata de los jugadores de azar.

L

a modalidad que se utiliza en el campeonato es la popular variante `Texas Hold'em` en la cual los jugadores compiten por un pozo acumulado final. "La estrategia es conocer a tus contrincantes lo antes posible, saber cuales son los débiles y descubrir al mentiroso, siempre hay un mentiroso" aconseja el actual campeón del certamen, el argentino Sergio Gallardo a diario el Mercurio.

El torneo iniciará el 22 de febrero en Puerto Varas, al sur del país, y se extenderá en dos fechas por mes hasta la gran final que se celebrará en el casino de Viña del Mar a mediados de diciembre.

El costo de inscripción varía según la localidad. Para la final, 300 jugadores deberán desembolsar 600 dólares cada uno para tener su oportunidad de ganar y luego participar en el campeonato mundial de póker 2009 que se jugará en las Vegas (Nevada, EE.UU.).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook