Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

“El Trébol de la ONCE”

Ayer comenzó a comercializarse la nueva lotería de la ONCE

(España).- Salió ayer al mercado “El Trébol de la ONCE", una nueva lotería instantánea con la que los jugadores pueden conseguir premios de hasta 3.000 euros en el momento.

C

on un precio de 50 céntimos por boleto, “El Trébol de la ONCE” cuenta con una estructura basada en el sistema de “Rasca y Gana”, lo que permite comprobar el premio al momento.

Para descubrir los premios, el cliente debe rascar la capa de látex que cubre el área de juego, que coincide con las cuatro hojas del trébol de la suerte, y descubrirá cantidades de entre 50 céntimos y 3.000 euros. Si dos de las cantidades son iguales, ese será su premio.

En el caso de esta nueva lotería instantánea, los premios se inician con 3.000 euros, el mayor, y le siguen numerosos premios de 100, 50, 10, 5, 2, 1 y reintegro de 0,50 euros, de manera que prácticamente uno de cada tres boletos está premiado.

Como el resto de los productos de la Organización, “El Trébol de la ONCE” se podrá adquirir en la red habitual de ventas, compuesta por más de 22.000 agentes vendedores repartidos por todo el territorio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook