Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

El juego estará disponible en el sistema rgs de WagerWorks

WagerWorks lanza el juego de slot Wolf Run

(Gran Bretaña).- El proveedor líder de software de juego por Internet, WagerWorks/IGT, anuncia el lanzamiento de un nuevo juego de slot, Wolf Run. El mismo está basado en un popular título de juego de IGT que ya ha sido probado ser un gran éxito entre los juegos tradicionales.

E

l juego estará disponible en el sistema rgs WagerWorks, permitiendo que los operadores integren este juego en una plataforma de juego iGaming existente.

Wolf Run cuenta con 40 líneas de pago en 5 rodillos con 4 remos, lo que equivale a más acción y un pago máximo de 250.000 unidades. La apuesta máxima de 200 créditos está disponible en multi-denominación y múltiples divisas.

El entretenimiento de los jugadores está resaltado con excelentes patrones de ganancia y la oportunidad de ganancias aún mayores con símbolos Stacked Wild. Cada rodillo incluye símbolos Stacked Wild, y estos pueden alinearse para generar grandes ganancias. Un bono adicional de Free Spins, hasta un máximo de 255 vueltas con bonos in-game, hacen de Wolf Run uno de los juegos más entretenidos en salir al mercado a principios de este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook